lunes, 3 de julio de 2017

"La crueldad"




“La crueldad” por Alberto Barrera Tyszka

Esto es tan solo un extracto, que resume el trabajo intitulado “La crueldad” de Alberto Barrera Tyszka publicado en PRODAVINCI el día 2 de julio, del año 2017 para señalar algunos detalles de lo que acontece en el país de América que dio vida y acepto proteger a centenares de hombres y mujeres que huían de atroces dictaduras  y buscaron refugio en nuestra patria…

“Después de casi 20 años, por desgracia hemos encontrado el gran logro de la revolución: la crueldad. El oficialismo reacciona con saña, la represión con cinismo, la violencia celebrada, la brutalidad como goce. Las detenciones arbitrarias, el robo a los manifestantes, las golpizas salvajes y en cayapa a cualquiera que se descuide sobre la calle, los juicios express y las condenas por traición a la patria, los traslados a los distintos reclusorios, las torturas, los asesinatos”… 

“No es una “violencia desmedida”. Por desgracia es todo lo contrario: es una violencia perfectamente medida, administrada con rigor, ordenada y ejecutada militantemente. Los excesos de los uniformados no son un desorden. Son un orden. Una orden. Nunca antes en el país, tuvimos un gobierno que celebrara de esta manera la muerte. El oficialismo en un grado de delirio inconmensurable promueve que perseguir, detener, saquear, golpear, torturar o matar estudiantes, es una virtud”. 

“El oficialismo está, practicando un rito fúnebre. Es otra manera de bailar delante de los cadáveres. Es la única oferta que hoy el chavismo le hace al país: la crueldad. Los cuerpos de seguridad también se comportan como un ejército en territorio enemigo, extranjero. Vienen a saquear y a liquidar, tienen que arrasar con todo. Por eso son crueles y celebran su crueldad. El hombre nuevo no se conmueve con nada. Disfruta el dolor de los otros. Cree que el sadismo también es bolivariano. Se ríe de todo lo que pasa. Nunca pregunta. Dispara primero y, después, vuelve a disparar”.

… en lapesteloca.blogspot.com y en Maracaibo el 3 de julio del 2017

No hay comentarios: