domingo, 23 de febrero de 2014

Comentarios de un político del hermano país.


Comentarios de un abogado, economista y político colombiano, sobre nuestra maltratada patria, Venezuela aparecido en “El tiempo”, el 18 de febrero, 2014

“El castrochavismo será recordado como autor de un milagro económico a la inversa, de los que se registran tan pocos en el devenir de los pueblos... Convertir en despojos una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo no es cualquier tontería... Llevar a la insolvencia una nación ante las líneas aéreas, los proveedores comerciales y los que suministran material quirúrgico y hospitalario no es cosa que se vea cualquier día. Y arruinar al tiempo el campo y la industria, el comercio y los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones es tarea muy dura, cuando se recuerda que la sufre el país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo... Y ante esta catástrofe, el presidente Santos no ofrece más que su silencio perplejo. Porque, si sigue ofendiendo a ese pueblo, tendrá un enemigo formidable. Y si ofende a Maduro, se le cae el proceso de paz. Esa es la consecuencia del primero de sus actos torpes, el de tomar por nuevo mejor amigo a un tirano despreciable. Y el de montar un proceso que llama de paz sobre los hombros caducos de unos patriarcas en su ocaso”

Fernando Londoño Hoyos
“Declarar empate en Venezuela es como mandar condolencias al asesino por las molestias que en su agonía le causó la víctima”.

No hay comentarios: