domingo, 18 de agosto de 2024

Botella con mensaje

Botella con mensaje 

Me llama la atención que está apareciendo en mi Facebook una nota que 

dice algo como: 

su artículo no será publicado porque infringe las normas… 

( En realidad si aparecen publicados, -por esto no me quejo-, 

pero al revisar la normativa de Facebook y al inicio dice…

“No permitimos: Publicar, compartir o interactuar con contenido, ni crear cuentas, grupos, páginas, eventos u otros activos, ya sea de forma manual o automática, con frecuencia muy elevada. Podemos aplicar restricciones a las cuentas que actúen con frecuencias menores si detectamos otros indicadores de spam (como publicar contenido repetitivo) o señales de comportamientos no auténticos”. 

Podría ser que la escritura en mi blog (lapesteloca) 

a diario desde 2019 ...

¿está molestando a quienes hacen las reglas en Facebook? (!!). 

Como no sé a quien consultarle, dejo este documento

como botella al mar de un náufrago,

con la pregunta a la espera de alguna respuesta

 de los administradores de Facebook...

Ni hablar de otras posibles fallas que pudiesen alterar 

la moral o la salud pública o mental…

Con mi conciencia tranquila, les saludo:

Jorge Garcia Tamayo

 


No hay comentarios: